Por si te quieres enchilar como nunca antes

555

Burger King anuncia el lanzamiento de la nueva hamburguesa Angriest Whopper Fuego, cuya combinación de sabores y su exclusivo pan de color rojo harán que los mexicanos y el mundo se enchilen como nunca antes.

Esta deliciosa hamburguesa es una intensa carga de sabor picante en cada mordida, con sus crujientes cebollas picantes, los jalapeños y la famosa salsa Angry, todos sobre una jugosa carne de res con tocino a la parrilla, queso, lechuga y jitomates en medio de los inconfundibles panes rojos.

Luego del gran éxito de la hamburguesa Halloween en septiembre del año pasado, Burger sube la temperatura con esta nueva hamburguesa Angriest y servida con panes de color rojo, que toman su color por la salsa picante que contienen.

Los panes de colores de Burger King debutaron en Japón con la hamburguesa Premium Kuro de color negro; la tradición se continuó con la hamburguesa Samurai de color rojo en el 2015. En México, se lanzó en 2015 la Halloween con gran éxito.

“En Burger King nos mantenemos a la vanguardia internacional en cuanto a los lanzamientos de la marca al presentar la deliciosa hamburguesa Angriest Whopper Fuego para enchilar a los mexicanos como nunca antes. Estamos seguros que sus panes rojos picantes y el gran sabor de la salsa Angry van a convencer el paladar de los mexicanos”, comentó Bibiana Rosique, directora de Marketing para México.

La expectativa por esta hamburguesa fue tal, que para develar su picante sabor al mundo, la marca invitó al experto en volcanes y conductor del programa “Angry Planet”, George Kourounis, a fungir como guía de 4 afortunados ganadores de todo el mundo, para vivir una aventura única: asar las carnes 100% de res sobre el fuego más candente de todos, el que se sacó directamente del volcán Pacaya en Guatemala.

La hamburguesa Angriest está disponible en México a partir del 4 de abril por tiempo limitado en los restaurantes Burger King.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *