Pleno, deliciosa gastronomía en CDMX

612

Llegar al restaurante Pleno es una explosión de bellas imágenes y deliciosos sabores. También es vivir momentos y experiencias agradables en compañía de amigos. Por cada una de estas razones, bien vale la pena visitarlo cualquier tarde.

Los sabores de este restaurante ubicado en Citlaltépetl 23, en la colonia Condesa de la Ciudad de México, tienen influencias de varias cocinas: asiática, estadounidense y mexicana, sabores que dan como resultado platos como la pizza de pato, el cual es rostizado con mantequilla del día y el pan es preparado en casa, salteado con salsa demi glace (preparada con cardamomo o moztaza). Ejemplo del detalle y dedicación que tienen todos los platillos de este lugar.

Pleno Kronuts

Pleno se creó pensando en un espacio en el que cada uno de los platillos se pueda compartir, como las piezas del rosticero que cambian día con día o el short rib braseado, a fin de que el comensal pueda experimentar varios sabores en una sola visita. Incitándolos a compartir desde su plato hasta sus experiencias.

Este restaurante, además de buena cocina, también cuenta con una buena dirección gastronómica, lo que permite dar la importancia necesaria a cada uno de los ingredientes y tener las bases elementales de preparación.

Pleno es una cocina sin pretensiones enfocada en las técnicas correctas de cocciones lentas y rostizados, que aportan un toque distintivo a cada una de las preparaciones. ¡Los postres, simplemente deliciosos!




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *