Philips presenta la innovadora freidora de aire

322

Royal Philips, empresa comprometida en ofrecer soluciones de estilo de vida a los consumidores, compartió en una Master Class con diversos medios de comunicación las ventajas de su innovador producto la Freidora de Aire.

En la actividad, el Chef Ricardo Muñoz Zurita explicó cómo este excelente producto brinda a la ama de casa, a la mujer ejecutiva hoy en día, comprometida con múltiples actividades, y a todos aquellos ávidos usuarios de la cocina, preparar comidas más sanas y prácticas para toda la familia que a la vez sean suculentas y divertidas.

La Freidora de Aire fue presentada a través de la elaboración de distintos platillos y de la degustación por parte de los asistentes, quienes pudieron constatar que el producto es una maravillosa opción para que grandes y chicos puedan disfrutar de comidas y aperitivos en tan solo unos minutos.

“Este producto es ideal para aquellas personas a las que les gusta mantenerse saludables, sin privarse de nada”, dijo Muñoz Zurita mientras preparaba las diversas recetas que evidenciaron que la cocina puede ser fácil, práctica y sana.

De igual manera durante la preparación de los platillos se hizo referencia

Entre las ventajas de este producto se puede mencionar el que permite cocinar comidas de manera más saludable, ya que con hasta un 80% menos de grasa se puede freír, tostar, asar e incluso hornear.

La Freidora de Aire está diseñada con tecnología Rapid Air de Philips para freír de manera más saludable y preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro; diseño exclusivo y elegante para todas las cocinas actuales; filtro de aire integrado que  mantiene la cocina sin olores y limpia; cuenta con capacidad de 1.2 kg para comidas con un fantástico sabor; pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura, es programable y un recetario repleto de ideas, trucos y recetas versátiles e inspiradoras.