Opciones saludables para esta Cuaresma

385

Por fin llegaron los días soleados y con ellos el añorado calorcito, además las vacaciones están cerca y todo mundo quiere lucir su mejor figura. Por eso, es el momento ideal para preparar platillos saludables, como deliciosas ensaladas que bien pueden ser acompañadas por un apetitoso medallón de atún Tuny.

Entre la diversidad de recetas que se pueden optar, qué mejor que preparar un platillo con dos de los ingredientes más versátiles que son el atún y el arroz, ideal para toda la familia:

Ingredientes

1 lata de arroz precocido

1 ½ tazas de agua

2 latas de atún Tuny

1 taza de arándanos deshidratados

½ taza de almendras fileteadas

4 cucharaditas de ajonjolí

Preparación

Ya cocido el arroz en agua con un poco de sal, mezclar con el atún, los arándanos y las almendras. Decorar con ajonjolí y agregar salsa Teriyaki al gusto. Un platillo sencillo y nutritivo.

Y para poder transportar los alimentos, qué mejor que hacerlo en un recipiente de Tupperware que continúa con la campaña amigable con el medio ambiente: En mi Tupperware porfa

Entre la diversidad de productos con los que cuenta el catálogo, uno de ellos es el Practi Mix, ideal para transportar ensaladas y aderezos gracias a su recipiente de 60 ml. Al ser un recipiente hermético, asegura que no se derrame lo que se lleva dentro.