Nuevos y deliciosos desayunos ahora en Chapulín

194

Con una propuesta inspirada en sabores tradicionales con toques contemporáneos, la Chef Josefina López Méndez, presentó el nuevo y esperado menú de desayunos del restaurante Chapulín. La oferta matutina del restaurante cuenta con cerca de 20 opciones que incluye platillos tradicionales, de tendencia saludable y con ingredientes mexicanos.

Entre las especialidades de la carta destaca el Pancake de camote morado con plátano y miel de agave, combinación simplemente deliciosa; además del omelette de champiñones con espinacas en crema de flor de calabaza, chilaquiles de tortilla azul en salsa verde con quelites y lechón.

También ofrece la Tetela de hongos de temporada y Frijoles charros con borrego, además de diversas preparaciones de huevos, omelettes y jugos de temporada. Para los más aventurados, una deliciosa mimosa con vino espumoso mexicano es la mejor opción.

Para el antojo dulce, Chapulín ofrece a los comensales una selección de pan hecho en casa diariamente, como el Croffin de hoja santa y el Chocolatín con chocolate oaxaqueño, estas delicias se pueden acompañar con café mexicano de altura o con un servicio de chocolate de la casa a la mesa. El menú de desayunos está disponible de lunes a sábado de 07:30 a 12:00hrs, y los domingos de 08:30 a 12:00hrs. El cheque promedio por persona es de 250 pesos.

Los colores de los platillos combinan a la perfección con la atmósfera del lugar que, al ser prácticamente una gran terraza, invita a los comensales a comenzar su día llenos de energía. Chapulín cuenta con dos salones principales, uno para no fumadores con capacidad para 70 comensales y otro para fumadores con capacidad para 35 personas. Además, ofrece dos salones privados: “La Mesa del Chef”, con capacidad para 10 personas, y el “Espejo de Agua”, con capacidad para 20 personas.