Nuevos sabores con las botanas Sunbites

1681

Llegan a México las nuevas botanas Sunbites, con ingredientes nutritivos para las mujeres multifacéticas que disfrutan de fluir con el día. Esta nueva línea de botanas ofrece una plataforma de opciones ideales para incluirse como colación a media mañana o por la tarde.

El portafolio de las botanas Sunbites es la innovación más reciente de PepsiCo en México, y está integrado por tres presentaciones: botana salada de 4 granos, palomitas y platanitos. “Cada categoría es una buena opción para incluir en nuestras colaciones; gracias a sus ingrediente, por ello estas botanas son el snack que además de ofrecer deliciosos sabores, cuenta con ingredientes nutritivos”, mencionó la nutrióloga Marybel Yañez.

Las características de los integrantes de esta nueva categoría de ricas botanas de origen son:

Botana Salada de 4 granos. Se presenta en dos especiales sabores: chiles rojos y tres quesos. Esta categoría se encuentra elaborada a base de 4 granos enteros que son maíz, trigo, avena y arroz, considerados fuente de fibra dietética.

Palomitas. Se encuentra en dos exquisitos sabores: queso cheddar blanco y sal de mar. Están elaboradas con maíz de grano entero.

Platanitos. Tiene dos ricos sabores: dulce y chile limón, cada uno en versión de 28 g. Es una botana hecha con plátano, el cual es fuente de fibra y proteína vegetal.

“En la marca estamos convencidos que es posible hacer botanas ricas que combinen un delicioso sabor con ingredientes nutritivos de origen que ayuden a las mujeres en México a fluir con el día, y a enfrentar la vida con una actitud positiva”, expresó Ileana Barrera, Gerente de Marca Sunbites en México.

Estas nuevas botanas son una buena opción para las mujeres multifacéticas. “En la actualidad la gran mayoría de las mujeres tenemos un estilo de vida que involucra estar en constante movimiento, y por ello es importante procurar un espacio en la agenda para regalarnos momentos especiales para desconectarnos y disfrutar lo que más nos gusta”, dijo la actriz y conductora Claudia Álvarez.

Con este lanzamiento, Sunbites busca acercarse a las mujeres que reconocen que es mejor fluir con la vida con una actitud positiva, y que persiguen situaciones para engrandecer su entusiasmo en distintas ocasiones a lo largo del día.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *