Nuevos productos deslactosados y con menos grasa

242

En Nestlé sabemos lo importante que es para las mamás mexicanas preparar platillos deliciosos con los mejores ingredientes y de esta manera disfrutar con sus seres queridos.

Encontrar nuevas recetas que deleiten el paladar, pero a la vez saludables, es un reto de cada día, sobre todo para las mamás mexicanas, quienes gustan de preparar diversos y deliciosos platillos típicos con los mejores ingredientes.

Por esta razón, la marca Nestlé presenta sus nuevas versiones: Balance Deslactosado y Balance Reducida en Grasa en los productos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema, que han acompañado los mejores momentos de las familias mexicanas.

Estos nuevos productos ofrecen el mismo sabor y la misma cremosidad de siempre, pero con beneficios para todos aquellos que quieren un estilo de vida saludable. Con Balance Deslactosado, las personas intolerantes a la lactosa encontrarán una alternativa que ayude a su salud digestiva, sin dejar de saborear un sinfín de platillos. Y Balance Reducida en Grasa está pensado para los que buscan un estilo de vida más saludable, y ofrece un 80% menos grasa, pero con el mismo sabor y la misma consistencia de la gama de productos.

“En Nestlé buscamos seguir ofreciendo los sabores únicos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema, con su misma cremosidad y versatilidad, pero ahora reducidos en grasa y deslactosados, para que ayuden a las familias a tener un estilo de vida más saludable”, comentó Gabriela Rodríguez Muñoz, Brand Manager Carnation Clavel, al final de una divertida clase de cocina en la que también participó el Chef Mariano Garcés, “Chef Yogui”, quien compartió algunas recetas elaboradas con esta nueva línea de productos.

Con los nuevos productos de Nestlé En Balance se pueden preparar un sinfín de platillos salados como espagueti, cremas, enchiladas, etc., o postres, como los flanes o arroz con leche; o bien las bebidas favoritas de las familias. Dentro del portal de recetasnestle.com.mx se encuentran una gran variedad de recetas para deleitar el paladar de toda la familia.