Nuevos ingredientes y nueva imagen

96

El cereal Fitness de Nestlé rediseñó su imagen para inspirar y empoderar a las mujeres que actualmente se preocupan por comer lo que necesitan para su bienestar integral, es decir, buscan alimentos que sean saludables, nutritivos con el mismo delicioso sabor. Asimismo, ha añadido a sus hojuelas (hechas de grano entero) avena y más vitaminas B para satisfacer sus necesidades nutrimentales y energéticas primordialmente en el desayuno.

El relanzamiento toca todos los elementos de la marca, desde el producto (hojuelas de avena), sus beneficios, la nueva identidad de la marca, el empaque hasta la comunicación, ejemplo de ello es el nuevo logo que se ha diseñado con una silueta femenina que hace referencia a la energía emocional como la libertad, el bienestar y la alegría.

Bajo la premisa de Nutrición + Energía se busca reconectar con las mujeres y continuar siendo su aliado y así aprovechar el poder de estos dos nuevos elementos clave para que cuenten con una sensación de saciedad, de energía y de motivación que las impulse a seguir adelante.

“Fitness de Cereales Nestlé es una opción saludable y nutritiva para comenzar el día, ya que proporciona nutrientes clave como la fibra, vitaminas y minerales como el calcio, hierro y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B9. Además de proveer la nutrición y energía necesaria para el día, nuestro objetivo es impulsar a las mujeres que ya no quieren perseguir ideales corporales poco realistas, sino que prefieren centrarse en alimentar a sus cuerpos con alimentos nutritivos y saludables”, explicó Francisco Tedín, gerente Sr. de Marketing de Cereales Nestlé México.

Fitness celebra y reconoce a las mujeres que desafían sus límites pues sabe que el empoderamiento es algo que comienza a nivel personal y propicia una actitud positiva necesaria para que se sientan seguras de que lograrán cada una de las metas que se fijen.