Nuevo yoghurt Vitalínea sin azúcar ¡Trivia!

693

¡Nuevos tiempos, nuevas reglas! Si eres de las personas que siempre buscan maneras diferentes para sentirse bien y al mismo tiempo disfrutar de cada momento, yoghurt Vitalínea de Danone tiene algo para ti. Además de ser deliciosos, todos los productos tienen menos de 100 kcal por porción.

Afortunadamente cuenta con diversas presentaciones:

  • En su presentación de 217 gramos, ideal para llevar a todas partes. Sin azúcar y en deliciosos sabores como guayaba, toronja y fresa.
  • Sólido. Ahora con nueva receta e imagen, con menos de 100 kcal por porción y sin azúcar añadida. En diversos sabores a elegir.
  • Estilo Griego. Es el yoghurt de Danone bajo en grasa y con el doble de contenido de proteína, comparado con un yoghurt regular. En presentaciones de diversos sabores.

Vitalínea estilo Griego, en su versión sin endulzar, no contiene ningún tipo de edulcorante o azúcar, es por esta razón que su sabor no es dulce y es una excelente opción para preparar recetas saladas.

Este producto, avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, puede ser parte de un desayuno saludable acompañándolo con fruta y granola, y también puede ser un gran sustituto de crema, mayonesa y aderezos.

Trivia

Danone quiere que pruebes sus nuevas versiones de yogurt Vitalínea, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes de 1 de noviembre de 2019. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué preparaciones utilizas el yoghurt?
  2. ¿Cuál es la federación que avala Vitalinea sin azúcar?
  3. ¿Cuál de las diversas presentaciones de Vitalínea es tu favorito?