Nuevo menú con gran sabor y menos calorías

982

Comer rico, platillos variados y nutritivos es uno de los desafíos más grandes cuando nos encontramos fuera de casa. Por ello, para los amantes de la comida china americana que buscan cuidar su figura o simplemente comer algo ligero, Panda Express crea platillos especiales con Wok Smart, variedad de especialidades con más de 8  gramos de proteínas y menos de 300 calorías con todo el sabor que los caracteriza.

Si bien cada persona, por sus actividades diarias, estilo de vida y hábitos necesita una ingesta calórica diferente, las especialidades de este restaurante están pensadas para estilos de vida promedio al aportar las cantidades perfectas de proteínas y calorías por porción, por lo cual, pueden ser consumidas por todo aquel que esté buscando una opción ligera mientras disfruta de todo el sabor que caracteriza las recetas de la comida china.

Cada especialidad de Panda está creada con proteínas de primera calidad, salsas artesanales y vegetales frescos cortados diariamente, mientras que los platillos del menú de Wok Smart no se quedan atrás al ser elaborados cada día con la porción perfecta de proteínas, calorías y sabor, en ambos casos elaborados bajo el secreto mejor guardado de la comida china americana, la técnica de cocción del wok, que además de aportar gran textura a los alimentos, permite cuidar las calorías al cocinar, lo que hace de todos los platillos de Panda, especialidades únicas.

Uno de los platillos más populares de este menú es Broccoli Beef, inspirado por la cocina de Hong Kong, esta especialidad es creada en las cocinas de Panda con carne de res rebanada y salteada en el wok con una salsa de soya, jengibre y complementada con brócoli. Lo más impresionante de este platillo en Panda Express, es que el Broccoli Beef además de ser delicioso, también es ligero, lleno de proteínas y bajo en calorías.

Otras especialidades del menú son:

Thai Chiken. Pollo marinado con cilantro, cacahuate, pimiento rojo y cebolla.

Cantonese Chicken. Pollo marinado con ejote, cebolla salsa de soya y jengibre.

Kung Pao Chicken. Pollo marinado con cacahuate, pimiento rojo, calabaza y chile de árbol.

Mushroom Chicken. Pollo marinado con champiñón y calabaza

Pepper Chicken. Fajitas de pollo picantes, con apio, cebolla y pimiento negro.

Grilled Mandarin. Tiras de pollo al grill bañadas con nuestra deliciosa salsa mandarín.

“Con nuestras especialidades de Wok Smart, buscamos que los comensales disfruten de diversas opciones creadas a partir de las porciones perfectas de proteínas, calorías y el secreto mejor guardado de la comida china americana, la técnica de cocción del wok, que además de aportar gran textura a los alimentos, nos permite cuidar las calorías que utilizamos para cocinar, lo que sin duda hace de nuestros platillos, especialidades inteligentes y ligeras que podrás disfrutar sin sacrificar el sabor que amas  de la comida china americana”, comentó Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.

Wok Smart fue creado en Panda Express y lanzado en 2009 en Estados Unidos con la intención de ofrecer a los clientes una amplia variedad de opciones que le permitan comer mejor, a 8 años de distancia, esta propuesta ha diferenciado a Panda Express por crear deliciosos platillos de comida china americana con el mejor sabor y menos calorías.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *