Nueva sucursal al sur de la Ciudad de México

1012

Toks, el restaurante y cafetería de las familias mexicanas desde 1971, inaugura una nueva sucursal en una de las avenidas más emblemáticas de la zona sur de la Ciudad de México: Toks Miguel Ángel de Quevedo, con todo el sabor, tradición, frescura y ambiente familiar que lo caracteriza.

“Nos encanta poder llevar el sabor de los platillos de Toks a todos los rincones, estamos muy contentos de llegar a la zona sur en una de las avenidas más concurridas de la capital, estamos seguros que ésta será una ubicación perfecta para todos los que deseen pasar un rato en familia disfrutando de cualquiera de las opciones que ofrece Toks”, afirmó Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks.

Este nuevo restaurante, que es la sucursal número 77 de la cadena en la Ciudad de México y la 208 a nivel nacional, dio empleo a cerca de 30 personas que estarán operando la unidad para brindar el mejor servicio a todos los clientes.

La sucursal cuenta con Wi-Fi gratis, venta de productos de diversos proyectos productivos que apoya la marca, variedad de platillos de la más alta calidad y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, como carnes Certified Angus Beef, jugos y pan recién salido del horno. Además, sus instalaciones cuentan con área de juegos infantiles, pantallas para disfrutar los mejores eventos deportivos y servicio personalizado.

Con la apertura de Toks Miguel Ángel de Quevedo, esta marca reafirma su misión de ser el espacio para compartir momentos especiales con una oferta gastronómica con sazón de casa y platillos elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad, además de un servicio personalizado, amigable y hogareño.