Nueva línea de leche Lala 100, innovación

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Grupo Lala, empresa mexicana con 66 años de experiencia en la industria de alimentos nutritivos, presentó  la nueva línea de productos: Lala 100, la mayor innovación que ha visto la categoría de leche en México durante los últimos 20 años.

Esta nueva línea de leche surge con el objetivo de ofrecer una alternativa fresca y natural con mayor aporte nutrimental para el consumidor actual, que busca opciones para maximizar su nutrición y estar al cien por ciento en su día a día.

La innovación de Lala 100 se logra gracias a la aplicación de una tecnología de ultrafiltración la cual permite separar los componentes más importantes de la leche y, de esta manera mantener, concentrar o eliminar ciertos elementos de acuerdo a necesidades específicas.

Así surgen las dos familias de esta nueva línea: Lala 100 Proteína y Lala 100 Sin Lactosa. “Todas las innovaciones de Grupo Lala son el resultado de escuchar las necesidades de quienes consumen nuestros productos, así como las tendencias en alimentación y nutrición. Aunque cada estilo de vida es diferente, sabemos que gran parte de nuestro público consumidor tiene rutinas demandantes y requiere un apoyo extra que le aporte los nutrientes necesarios para complementar su vida y estar al 100”, comenta al respecto Pablo Córdoba, director de Mercadotecnia del grupo.

Lala 100 Proteína está dirigida a hombres y mujeres entre 20 y 40 años con una vida activa, por lo que necesitan proteínas de buena calidad para recuperarse. Está disponible en dos versiones: parcialmente descremada y reducida en grasa.

Lala 100 Sin Lactosa llega a México como una alternativa de consumo que permite disfrutar el sabor natural de la leche fresca con todos los beneficios que aporta la alimentación cotidiana. También está disponible en dos versiones: parcialmente descremada y reducida en grasa.

“Múltiples estudios nos llevaron a darnos cuenta que nuestro mercado consumidor y su estilo de vida están cambiando, además de las grandes oportunidades que hay para mejorar la salud y nutrición de toda la población mexicana. Era necesario ofrecer una alternativa nutritiva para complementar la alimentación diaria, al mismo tiempo buscamos atender a un grupo importante de personas que consumen leche y no estaban completamente satisfechos con las opciones de productos deslactosados”, concluyó Daniel Guerrero, gerente de Nutrición en el Instituto Lala.




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