Nueva imagen del brandy “De México para Todos” ¡Trivia!

191

Después de 15 años y mantenerse en el gusto del consumidor, Brandy Presidente cambia de imagen con el objetivo de modernizar la marca, actualizarse con el público más joven y exaltar la mexicanidad que tanto caracteriza a la marca. Todo esto, sin perder su esencia.

Casa Pedro Domecq, empresa que fabrica en México Brandy Presidente, se ha consolidado como líder en la categoría de brandy con el 57% del volumen en el mercado. Además, forma parte de las 10 casas alcoholeras de mayor venta en el país. Adicional de producir y distribuir brandies, también tiene un amplio portafolio en vinos mexicanos, vinos de importación, mezcales, ginebras, jerez y whiskies.

Durante el 2020, las marcas del portafolio de brandies de Casa Domecq han logrado estabilizar la categoría de brandy, siendo Brandy Presidente la marca líder en el mercado con el 35% de participación.

Brandy Presidente es la única marca en la categoría que sigue creciendo a doble dígito tanto en volumen como en valor.

Trivia

Casa Pedro Domecq tiene obsequios para nuestros seguidores. Si quieres ganarte uno de ellos, solo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 01 de marzo de 2021. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el objetivo del nuevo rostro de Brandy Presidente?
  2. Menciona tres productos de Casa Pedro Domecq…
  3. ¿Cuál es una de las 10 casas alcoholeras de mayor venta en México?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *