Nueva gama de estufas para la cocina

482

Teka, empresa líder en soluciones integrales para la cocina, presenta su nueva colección de estufas Iron Line.

Hace siete años, Teka introdujo en el mercado mexicano las estufas para cocinar y en este año ha lanzado cuatro nuevos modelos: dos de libre instalación y dos de empotre.

Las estufas Iron Line se caracterizan por su diseño robusto y profesional, así como por su estética. Bajo el slogan: “No es lo que cocinas, sino cómo lo cocinas”, esta nueva línea de estufas ofrece al usuario una experiencia única gracias a su potencia y a los nuevos quemadores SABAF de alta eficiencia (modelos seleccionados). Además de ofrecer una total libertad para cocinar en toda la superficie.

El producto estrella de la gama es el modelo EMGG 8665 S RX, estufa de empotre en acero inoxidable que destaca por sus tres parrillas profesionales de hierro fundido, sus seis quemadores de alta eficiencia a gas en parrilla, capelo de cristal curvo con soft close para un cierre suave, y perillas ergonómicas de seguridad.

Por su parte, la estufa incorpora un horno de gran capacidad con esmalte interior Cristal Clean Black, tecnología que proporciona una fácil limpieza después del cocinado y evita los malos olores en el interior del horno.

Además, cuenta con termostato de seguridad con termopar y grill eléctrico. Para más comodidad, el horno integra guías cromadas con tope antivuelco con cuatro alturas de cocinado, así como dos parrillas, una deslizable y otra estándar y un quemador de alta eficiencia a gas en horno.

Para Teka la cocina es un lugar donde compartir y vivir momentos inolvidables. Es un espacio donde reír, soñar, hablar, tomar decisiones, y compartir sabores, aromas y emociones.