Nueva fórmula de Fitness ¡Trivia!

1178

Con la finalidad de ofrecer un sabor más rico y mejor textura en las hojuelas, este mes de septiembre Fitness de Nestlé presentó su nueva fórmula del cereal integral que se ha convertido ya en aliado de las mujeres que quieren mantener su línea y estilo de vida saludables.

En el proceso de reformulación, el reto fue mantener todos los compuestos bioactivos del cereal de grano entero para que la consumidora continúe disfrutando de sus beneficios sobre la salud, a la par de satisfacer su paladar con un mejor sabor.

Este nuevo cereal llega de la mano de la actriz mexicana Ana Serradilla, quien manifestó que aceptó este reto ya que se identifica con la marca, “porque como yo trabaja constantemente para convertirse en una mejor versión de sí misma”.

Pedro Rosete, gerente de Marca, comentó que “para confirmar el éxito de la reformulación de Fitness llevamos a cabo un estudio con nuestras consumidoras y su respuesta fue más que satisfactoria. En conclusión, esta nueva fórmula les gustó más que la anterior”.

El cereal Fitness de Nestlé son hojuelas de trigo integral, arroz y maíz fortificadas que además de ser bajas en grasa, brindan todos los beneficios del cereal integral. Estudios demuestran que las personas que consumen más productos hechos con cereal integral pueden llegar a tener un peso corporal más sano y pueden ser menos propensas a ganar peso con el tiempo.  Además de su aporte nutricional, cuenta con amplia variedad de deliciosos sabores: regular, miel & almendras, frutas y yoghurt.

Trivia

Fitness de Nestlé y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 30 de septiembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los sabores del cereal Fitness de Nestlé?
  2. ¿Quién es la imagen de Fitness de Nestlé?
  3. ¿Cuál fue el reto de la reformulación de este nuevo cereal?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *