Nueva Crema para Batir Nestlé ¡Trivia!

199

Nestlé Professional mantiene su compromiso de brindar soluciones creativas en alimentos y bebidas, por lo que ahora presenta la nueva Crema para Batir Nestlé, sólo requiere 12 horas de refrigeración previo a ser montada y está compuesta por 35.1% de grasa animal para mayor consistencia.

La Crema para Batir Nestlé, producto  100% mexicano, puede permanecer almacenada hasta seis meses a temperatura ambiente -no superior a 22°C- que se traduce en un mayor aprovechamiento del espacio en refrigerador.

Rinde hasta tres veces su volumen, al mismo tiempo que mantiene una consistencia estable, con mayor cuerpo y firmeza (tomando en cuenta el clima y la altura del lugar donde se utilice), características que permiten mantener la belleza de los platillos.

Además, tiene un sabor neutro que resalta los ingredientes con los que se combina, al no inclinarse hacia un perfil dulce o salado; un color blanco agradable a la vista, así como un sutil toque lácteo que enriquece cualquier platillo en el que se emplee.

El empaque es práctico, tanto para el uso en el hogar como para los negocios, y se podrá  tener acceso a este producto a través de cualquier Sam’s Club del país, en específico, en el área de lácteos.

“Como una compañía con más de 150 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, es nuestra responsabilidad crear productos confiables que cumplan las necesidades de nuestros consumidores así como las de sus comensales, tal es el caso de la Crema para Batir, con la que además traemos a la mesa una estrategia innovadora que brinda una ventaja competitiva para los amantes de la cocina, sin importar el sector en el que se desarrollen”, explicó Patrick Traelnes, Business Executive Officer de Nestlé Professional.

Trivia

Nestlé quiere que conozcas esta nueva Crema para Batir, por lo que obsequia dos kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué platillos utilizarías Crema para Batir Nestlé?
  2. ¿En dónde puedes comprar Crema para Batir Nestlé?
  3. ¿Cuántas horas antes de montar tienes que refrigerar la Crema para Batir Nestlé?