Nueva colección de donas de Krispy Kreme ¡Trivia!

436

Krispy Kreme desarrolló una exquisita mezcla con los tradicionales y crujientes enjambres mexicanos, hechos a base de hojuelas de maíz, en una coleccción de donas que incorporan un relleno de suave y deliciosa textura y que deleitará a los paladares más exigentes.

Chocomalvakrispy. Esta rica dona está hecha con base en un  enjambre cubierto de chocolate con  un relleno  especial nombrado chocomalvakrispy (chocolate con malvavisco).

Chocolate blanco. Enjambre de hojuelas azucaradas que incorpora una dulce cobertura blanca con relleno de chocolate blanco, un solo mordisco a esta dona será impensable.

Cajeta. Deléitate con un enjambre decorado con hojuelas de maíz azucaradas, cobertura de chocolate y un dulce e incomparable relleno de la tradicional cajeta mexicana en una dona que te enloquecerá.

Frutos rojos. Dona decorada con frutos rojos, enjambre de hojuelas azucaradas, dulce cobertura en blanco con relleno de frutos rojos para disfrutar en cualquier momento.

Disfruta de estas tradicionales donas en compañía de tu familia y amigos, eligiendo la mejor de las bebidas de Krispy Kreme para acompañarlas. La colección “Envuélvete en su Sabor “estará disponible a partir de marzo y hasta el 2 de mayo. ¡Búscalas en cualquiera de las tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana!

Trivia

Krispy Kreme quiere que pruebes estas nuevas donas, por lo que obsequia 5 cupones intercambiabls por una doce de donas selectas. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la característica principal de Chocomalvakrispy?
  2. ¿Qué dona de esta nueva colección es la más mexicana?
  3. ¿Con quién te gustaría compartir los dulces momentos de Krispy Kreme?