Nature’s Heart, ideal para recuperar tu figura ¡Trivia!

672

Un nuevo año comienza, y muchas veces con él llega la culpa por haber disfrutado con singular alegría de aquellos platillos y bebidas típicas de la temporada navideña, de ahí que sea necesario poner manos a la obra y ayudar a nuestro organismo a recuperarse de los excesos que dejaron las fiestas decembrinas.

¿Suena complicado? ¡Para nada!

Nature’s Heart, la marca líder en ofrecer opciones saludables y nutritivas para el día a día, comparte estos 5 sencillos pasos para que lo logres fácilmente:

Hidrátate. Es muy común que durante esta época de temperaturas frías se consuma menor cantidad de agua, y esto aunado a que cambiamos el tipo de alimentos, contribuye a que nuestro peso aumente, pero por retención de líquidos. La recomendación es beber agua de coco, la cual es un excelente rehidratante.

Incluye colaciones en tu dieta. No olvides incluir en tu alimentación colaciones, frutas secas y nueces, estas son una excelente opción que además de contener fibra, son antioxidantes naturales que poseen proteínas y grasas esenciales. Nature’s Heart cuenta con una gran variedad de productos saludables fáciles de transportar y listos para disfrutar en cualquier momento.

Retoma un régimen de alimentación equilibrado. No solo incluyas ensaladas o verduras, recuerda que el secreto está en el equilibrio y variedad; puedes combinar los llamados superfoods dentro de tu dieta para reincorporarte a un régimen saludable. Incluye chía y quinoa como complementos en tus platillos y ensaladas.

Incorpora una rutina de ejercicio. Procura incorporar nuevamente el ejercicio, recuerda  hacerlo paulatinamente de acuerdo con tu condición. Más vale paso que dure y no trote que canse. Recuerda nunca hacer ejercicio en ayunas, siempre consume algún alimento de fácil digestión pero saludable. Las semillas y las mezclas exóticas de frutas son un excelente snack para recuperar energía y satisfacer tu antojo sin culpas.

Acude con un experto en nutrición. Recuerda que es mejor realizar cambios graduales para evitar algún tipo de descompensación que al final solo generaría deshidratación. Acude con algún experto en nutrición para que te pueda asesorar de forma adecuada.

Trivia

Nature’s Heart quiere que empieces llena de energía este 2017, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos kilos subiste durante las fiestas decembrinas?
  2. ¿Por qué es importante consumir frutas secas y nueces?
  3. ¿Por qué lo ideal es tomar agua de coco?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *