Millesime GNP Weekend San Miguel de Allende

813

“Tras el éxito obtenido en sus nueve primeras ediciones en Ciudad de México, Millesime crea un nuevo concepto: Millesime GNP Weekend, San Miguel de Allende, con un nuevo concepto realizando una celebración menos corporativa y más social, teniendo como marco una ciudad colonial plena de arte, cultura, poseedora de una atmósfera cosmopolita y vanguardista. Esta edición estará abierta al público, con la calidad y cuidado al detalle que caracteriza nuestros eventos”, anunció Manuel Quintanero Jiménez.

Con una duración de cuatro días en los que se espera recibir a más de 3 mil personas, el evento se convertirá en la pasarela gastronómica de mayor renombre presentando chefs locales, nacionales e internacionales quienes compartirán los fogones en diversos ambientes.

La sede principal del evento será el Hotel Rosewood, donde los asistentes podrán estar inmersos en una experiencia “Garden”, en el que chefs, mixólogos, bodegas de vino y productos locales serán los ingredientes de una vivencia única.

Del 26 al 29 de mayo se realizarán diversas experiencias alrededor de la ciudad como lo serán la Plaza de Toros, el restaurante Bulla San Miguel del Grupo La Única, el restaurante Tené Latin Cusine, del grupo Casa 1810 Collection, terrazas, restaurantes, bares y galerías de la ciudad.

Millesime GNP Weekend espera visitantes locales y de lugares cercanos como Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y San Luis Potosí.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *