Mezcla natural de frutas con V8 Splash ¡Trivia!

332

El tiempo promedio que una persona dedica a su trabajo es de 8 a 9 horas diarias, lo que representa una tercera parte del día. Y por lo general no se obtienen mejores resultados al dedicarle aún más tiempo al trabajo.

Nos preocupamos tanto en darle un mejor rendimiento a nuestra vida laboral, que olvidamos consentirnos y disfrutar un poco de la vida personal, por lo que hay que destinar mejor nuestro tiempo en descansar y despejar nuestra mente. Aprovechar aunque sea unos días de vacaciones es una de las mejores maneras para salir de la rutina.

No es obligatorio viajar fuera del país para poder vacacionar al máximo, existen destinos turísticos en México que se pueden disfrutar sin la necesidad de gastar mucho dinero, perfectos para no tener que derrochar toda la quincena en unos cuantos días.

Entre las opciones disponibles, se encuentran las siguientes:

Xilitla, San Luis Potosí. Uno de los principales atractivos de este lugar son las pozas, ahí se encuentra el jardín surrealista de Edward James, el escenario perfecto para unas buenas tomas fotográficas. Cerca del lugar se encuentra el Sótano de las Golondrinas, un espectáculo maravilloso al amanecer.

Guanajuato. Ciudad mágica, donde cada rincón es un lugar digno de apreciar, además es la cuna de la independencia de México, y donde se puede visitar el tradicional Museo de las Momias o el magnífico Teatro Juárez.

Acapulco, Guerrero. O si se prefiere un bronceado natural, esta playa es la mejor opción, ya que se puede disfrutar de la arena, del sol y del mar, y a tan solo 4 horas de la ruidosa Ciudad de México.

Vayas a donde vayas, el objetivo de estas vacaciones es disfrutar cada momento. Y para que te mantengas revitalizado, puedes disfrutar de la mezcla natural de frutas con base de zanahoria que V8 Splash ofrece en sus diferentes sabores como: Berry Blend, Orange Carrot, Stawberry kiwi y Straw Berry Guava.

Trivia

¡Tenemos cinco kits de V8 Splash! Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu destino ideal para vacacionar en México?
  2. ¿Cómo te hidratas en época de calor?
  3. Menciona los diversos sabores de V8 Splash…