Mercado gourmet en San Miguel de Allende

855

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró el mercado “Centro San Miguel”, donde existe una amplia gama de insumos y recetas que conllevan a pasar una relajada tarde saboreando parte de la gastronomía de San Miguel de Allende y del mundo.

El secretario Olivera Rocha dijo que el mercado Centro es un lugar cosmopolita, porque aquí se encuentran insumos de varias partes del planeta, pero sobresalen los productos de San Miguel de Allende y sus alrededores que conllevan a vivir experiencias únicas.

Comentó que al iniciar un proyecto, lo más importante es ser visionario y hacer que  las cosas sucedan, y felicitó a William Villareal y a sus socios por la oportunidad para ofrecer en un solo lugar productos hechos en varias partes del mundo como cervezas, vinos, quesos, recetas, entre muchas cosas más.

“Hoy la gastronomía es motivo de viaje y en Guanajuato lo sabemos, por eso fuimos la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en el 2015 con varios eventos aquí; San Miguel de Allende lo volvió a lograr y hoy cuenta con un centro gastronómico en un solo lugar”.

Felicitó a los jóvenes empresarios por la oportunidad de concentrar en un mismo lugar mucho de lo que se puede ofrecer en San Miguel y por ello denominó al mercado como un lugar cosmopolita.

Por su parte, el alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García, dijo que Fernando Olivera ha tenido a bien proyectar la imagen de San Miguel de Allende a partir de la gastronomía y turismo, y que por ello, hoy se dan una oportunidad y alternativa más para encontrar en San Miguel un centro de abasto que ofrece calidad y genera turismo y empleo.

El Mercado Centro está ubicado en la calle Codo número 36 y estará abierto de miércoles a lunes a partir de las nueve de la mañana sin límite de cierre y podría recibir hasta mil 200 personas en sus 27 locales un fin de semana.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *