Más sabor y color a los platillos con Knorr Tomate

285

La marca de alimentos Knorr lanzó recientemente un producto muy innovador, que combina lo mejor de la marca, el sabor de caldo de pollo y la frescura de algunos ingredientes.

Este nuevo producto se llama Knorr Tomate y está hecho de jitomates 100% naturales, y tiene un ligero sabor al famoso Caldo de Pollo de la marca. Como viene en varias presentaciones, cubitos de diversos tamaños y granulado, es posible usarlo en la preparación de cualquier platillo que lleve jitomate, ya que le dará más sabor y color a cualquier comida.

De acuerdo con Mila Gamboa, gerente de marca para la categoría de caldos y sazonadores en Knorr México, «renovamos la receta de Knorr Tomate, que ahora cuenta con tomates de origen 100% natural y agregamos el toque de sabor de Caldo de Pollo Knorr, que sabemos que les encanta a los mexicanos».

El nuevo producto tiene una amplia variedad de tamaños que se ajustan a las necesidades de cada hogar, con presentaciones de 2, 8,12 y 24 cubos, así como un formato en polvo para los que buscan fácil disolución.
Knorr Tomate es sumamente versátil y es ideal si lo que se busca es dar el color y sabor perfecto a un platillo.

«Se puede utilizar en cualquier receta que gustes hacer con tomate, por ejemplo, enchiladas, tinga de pollo, albóndigas, sopas, salsas y una larga lista de comidas en las que se use el tomate como ingrediente. Para más ideas de recetas les recomiendo visitar nuestro sitio recepedia.com en el que podrán encontrar muchas ideas que son deliciosas y buenas para el medio ambiente», concluye Mila Gamboa.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *