Marché Dumas se renueva con nuevas propuestas gastronómicas

1039

En Polanco, Ciudad de México, se ubica Marché Dumas, definido como mercado gourmet con esencia parisina, ideal para consentir todo tipo de paladares, ya que este pequeño lugar está pensado para los amantes del buen comer.

Al pasar por el lugar, nadie pensaría que ese lugar recibiría a los visitantes con el aroma y el encanto de la panadería francesa de La Bohême, o la delicia de los Hot Dogs Gourmet Jagger, cuyas salchichas se elaboran con recetas alemanas 100% artesanal. Y qué decir de las delicadas y deliciosas pizzas en Bravo Pizzas o los aromáticos quesos de Sabor y Carácter, los primeros afinadores de queso en México que ofrecen una gran diversidad de quesos, vinos y embutidos

No podía faltar La Bombonería que encanta con sus dulces sabores: bombones, trufas, macarrones y lajas de chocolate con frutos secos que son elaborados de manera artesanal. Su materia prima es mexicana y de la más alta calidad.

Por su parte, Envinarte tiene la mejor variedad de vinos mexicanos, así como unos cuantos ensambles de mezclas de uvas de México con las de los valles de California o Francia. También tiene cursos y catas guiados por sommeliers, y se puede tener degustación antes de la compra  y recibir asesoramiento.

The Beer Box Polanco es una verdadera sorpresa, con cervezas artesanales e importadas de todo el mundo y diversos artículos relacionados con la cerveza como copas, vasos, letreros y coleccionables.

El sabor de la India llega con Hindustan, el único y primer restaurant en México que ofrece platillos tipo casero del sur de la India. Este lugar sí es un exótico viaje culinario, porque cada bocado está elaborado con las más finas hierbas y especias para crear una experiencia de sabor. ¡Simplemente imperdible!

Gnochi Gnochi ofrece la más amplia variedad de pastas frescas y salsas caseras elaboradas con materia prima de alta calidad y libre de conservadores.

Antes de partir, lo mejor será acercarse a Las Marquesitas, donde se puede disfrutar de un postre yucateco en el corazón de Polanco, estas delicias hechas con la masa dulce del barquillo y rellenas con queso holandés, dan al paladar un contraste de sabores. Para agrandar el placer, se les puede agregar cajeta, chocolate, miel o mermelada.

En fin, que la cita en Marché Dumas no se puede posponer, por la variedad de propuestas gastronómicas que se pueden encontrar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *