Magnum Double, la máxima experiencia de sabor

317

En un mundo en el que la sociedad ya no se conforma fácilmente, en el que los placeres son tan inmediatos como fugaces, para encontrar el verdadero placer es necesario liberarse y develar los instintos más salvajes.

Los amantes del placer, hoy más que nunca, necesitan una recompensa mayor. Magnum, la marca de helados más amada por los mexicanos, sabe que un día sin placer es un día perdido, y que para encontrarlo se deben cruzar los límites y liberar los sentidos.

Tras un rotundo éxito global, la marca lanza en México Magnum Double, la mejor paleta jamás creada, por ser la única con doble cobertura de chocolate. El 28 de febrero, la Ciudad de México celebró el arribo de uno de los lanzamientos más destacados en helados.

El lanzamiento estuvo acompañado de la campaña “Libera tu lado salvaje”, que invita a soltar todas las restricciones. Magnum Double es una invitación a disfrutar de la verdadera libertad y experimentar el placer en toda su expresión.

Esta nueva línea de paletas cuenta con dos exquisitas combinaciones abrigadas en un empaque de animal print:

Double Caramelo. Corazón de cremoso helado de vainilla con cubierta doble de chocolate y entre ambas capas una deliciosa salsa de caramelo.

Double Chocolate. La explosión más placentera para los amantes del cacao, con su cubierta doble de chocolate, exquisita salsa de chocolate en medio y un centro cremoso de helado de chocolate.

Libertad, gusto por la vida, por la pasión y la incansable búsqueda del placer, son características que Magnum Double comparte con sus embajadores, y en México nada transmite mejor esa fuerza y esa libertad que la tenacidad de Karla Souza y el temple de Luis Gerardo Méndez, quienes han liberado su lado más salvaje, por lo que son la imagen que invita a probar esta nueva opción.