Magefesa y la belleza del acero inoxidable ¡Trivia!

296

Líder en la fabricación de menaje de cocina, Magefesa se ha posicionado en México como la marca líder en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios: es altamente resistente y de larga duración, y es un material muy higiénico.

Entre la variedad de sus productos destaca la olla de presión, debido a que es completamente segura en su utilización. O bien, la batería Ecotherm de 12 piezas en acero inoxidable que cuenta con asas termo aislantes de baquelita toque frío.

También cuenta con sartenes, paelleras, teteras y juegos de cubiertos, entre ellos el modelo Sevilla, compuesto por 6 cucharas de mesa, 6 tenedores, 6 cuchillos y 6 piezas de la cucharita de té. Cada pieza con bello acabado y brillo en acero inoxidable.

Por ello, Magefesa es la marca de origen español con más de 65 años de experiencia en el mercado.

Trivia

Magefesa obsequia dos juegos de cubiertos, modelo Sevilla. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué te gustan las piezas de acero inoxidable?
  2. ¿En qué tiendas departamentales has visto productos de Magefesa?
  3. ¿De cuántas piezas se compone el juego de cubiertos, modelo Sevilla?