Magefesa presenta su nueva línea de productos

892

La marca líder en la fabricación de menaje de cocina, Magefesa, presentó diversos lanzamientos de productos en acero inoxidable durante una clase de cocina dirigida por un chef mexicano y otro español.

El Chef Jorge Álvarez, del restaurante poblano La Casona del Sabor, dirigió la preparación de un platillo prehispánico: Mole de Quelites, cuyo origen es Totonaco, proveniente de la región Sierra Norte de Puebla. Además, explicó la importancia de los quelites, variedades, beneficios y hasta usos medicinales.

Por su parte, el chef Francisco “Pacho” González preparó una receta tradicional de los pescadores al norte de España, Marmita de Atún, y en la cual algunos de sus ingredientes fueron llevados de América al continente europeo.

“Siendo una marca de origen español, en esta ocasión quisimos traer lo mejor de ambos mundos presentando dos recetas, una mexicana y otra española, que enaltecen tanto la tradición como la influencia que cada uno tuvo en el otro”, comentó Maite Arana, gerente de marca en México.

Magefesa, con más de 65 años de experiencia en el mercado del maneja de cocina, se ha posicionado como un experto en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para la fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios.

“El acero inoxidable o acero quirúrgico, es altamente resistente y de larga duración; con el correcto uso puede durar mucho más tiempo que el promedio de vida de los productos hechos de aluminio. Por otro lado, es un material muy higiénico, debido a que su estructura es poco porosa, lo que evita la acumulación de bacterias derivadas de los residuos de alimentos”, explica “Pacho”.

Uno de los productos estrella de Magefesa es la olla de presión, reconocida por muchos gracias a que garantiza su uso seguro y confiabilidad. La olla de presión Nova es un claro ejemplo de ello, la cual se caracteriza por su peculiar tapa con sistema de cierre en la parte superior y 5 sistemas de seguridad.

“La olla de presión Nova de Magafesa es una maravilla, te permite preparar platillos de manera rápida y sencilla, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. Yo la uso constantemente para preparar desde un estofado hasta tamales o un postre”, mencionó el chef Jorge Álvarez.

En el marco de la clase de cocina, Magefesa presentó sus más recientes lanzamientos: Essencial, un sartén de acero inoxidable con antiadherente, así como la línea Ideal y Milenium de piezas sueltas cuyas ollas de diversas dimensiones son la solución perfecta para los diferentes usos que requiere la cocina. Algunas de las piezas que incluyen son: cazo, cacerola, lechero, tartera y ollas, todas ellas con tapa.

Los productos Magefesa de acero inoxidable son aptos para todo tipo de cocinas: eléctrica, gas, inducción y vitrocerámica; además pueden meterse al horno y el lavaplatos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *