Mabe renueva su espacio gourmet

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¿Quién no quisiera tener en su casa una cocina equipada con lo mejor? Para cumplir con este deseo de mujeres y hombres, chefs o no, la marca Mabe se dio a la tarea de ampliar su portafolio de línea blanca, hasta lograr convertirse en un referente obligado en el mercado. Hoy en día sus hermosos productos de lujo están agrupados en la línea Prime Blend.

En este grupo se encuentran Monogram, como la principal impulsora de grandes momentos en la cocina al lado de profesionales. GE Profile, cuyo estandarte son las tendencias mundiales, que podrían ser del gusto de los mexicanos. Y la tercera de ellas es io mabe, la aliada de la mujer contemporánea y amante del diseño.

Para poder conocer y disfrutar de estas tres marcas, se decidió crear un espacio gourmet en las oficinas corporativas de la empresa ubicada en Palmas 100. Hoy, 10 años  después, se renovó este espacio, el cual fue rebautizado como Gourmet Experience Center.

Para esta gran celebración, Prime Blend contó con varios aliados que formaron parte del festejo, el enólogo Hugo D’acosta, quien se hizo presente a través de una etiqueta de vino tinto creada especialmente para Monogram. El gran Mikel Alonso y Paulina Abascal con su mesa de postres y quesos; Santiago Migoya con su cerveza artesanal Hércules y su propia marca de mezcal. Todo en conjunto para crear una experiencia culinaria ideal para que el Chef Pablo San Román fuera el primero en inaugurar este espacio funcional a través de una selección de alimentos salados que conquistaron paladares.

El principal objetivo, fue hacer sentir a cada invitado como en casa. Y para cerrar la noche, un artesano estuvo torciendo puros para que todas las personas pudieran llevarse un recuerdo de esta velada.




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