Lula Chef y Cielito Querido Café crean nuevo menú

1481

Con la finalidad de siempre seguir innovando y desarrollando nuevos productos, Cielito Querido Café junto con la reconocida Lula Chef, crearon un nuevo menú de alimentos 100% mexicanos.

Lula es una chef mexicana con más de 21 años de experiencia en diversos ámbitos de la gastronomía, y quien creó estos productos con recetas exclusivas para Cielito Querido con la finalidad de ofrecerle a la gente un pedacito de México a través de su comida.

Esta nueva línea de productos reflejan el porqué están hechos a la mexicana al combinar los sabores de México en su nueva línea de panques y alimentos para desayunar o comer.

Dentro de estos innovadores productos se podrán encontrar sabores únicos, desde probar un panqué de mole hasta combinar lo dulce con lo salado en la famosa Concha Querida.

“Somos mexicanos y queremos ser un referente de México en el mundo, es por eso que con este nuevo menú queremos ofrecer productos y sabores que enaltezcan nuestra cultura y tradiciones”, comentó Brenda Montero, directora de Cielito Querido Café.

Cielito Querido Café mantiene su promesa de ofrecer a sus clientes un pedacito de México, demostrando que la riqueza gastronómica y cultural de nuestro país permite la creación de una infinidad de sabores, mezclas e innovaciones, que resultan ser un placer para todas las personas que las prueban.

Esta cafetería, cien por ciento mexicana, surge de la inspiración de un equipo liderado por Diego Landa, Ignacio Cadena y Héctor Esrawe.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *