Los consumidores demandan practicidad: La Costeña

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En una divertida clase de cocina, La Costeña presentó su nueva campaña inspirada en la practicidad, alineada a las tendencias y el cambiante estilo de vida de los mexicanos. A través de estudios para conocer a los consumidores, la marca identificó la necesidad de ofrecer fórmulas más prácticas que, a su vez, no dejen de lado el sabor ni la calidad de los alimentos.

Por ello, la marca ha trabajado en satisfacer y generar soluciones a estas demandas a través de innovadores empaques y métodos de conservación. Estos permiten que la empresa ofrezca  amplio portafolio de productos de distintas categorías, mismos que pueden utilizarse en múltiples platillos.

A través de un taller de cocina impartido por la reconocida Chef Ana Martorell, se puso a prueba la practicidad de los productos de la marca. Desde las clásicas salsas y moles Doña Chonita, hasta los vegetales, aderezos, purés o cremas, frijoles y chiles, por mencionar algunos , la chef Martorell desarrolló un menú preparado de forma rápida, mismo que puede replicarse en diferentes ocasiones.

A la par de ofrecer soluciones para una preparación de alimentos de forma más práctica, La Costeña busca que sean platillos saludables. Por lo mismo, desde principios de año, la marca comparte la información nutrimental de todos los productos a través de su sitio web, donde también se podrán encontrar innumerables recetas que incluyen el tiempo de preparación, lo cual facilita la elección de platillos saludables y prácticos.

En el evento, Rafael Celorio, director general de la compañía, destacó que “tenemos el compromiso de entender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todo momento. Queremos ofrecer soluciones prácticas que les ayuden, a su vez, a disfrutar todos los roles que asumen en su día a día”.

Por su parte, Ana Belén Díez, gerente de Mercadotecnia, mencionó que se busca “demostrar que somos el aliado que permite cocinar con productos prácticos que tienen la calidad y sabor que no se quiere perder. Estamos seguros de que acciones como ésta, fortalecen nuestros lazos con los consumidores manteniendo su preferencia hacia la marca”.