Los 21 chefs

804

En un exclusivo coctel en el salón Diamond del hotel St. Regis Ciudad de México fue presentada la primera edición del libro Los 21 chefs.

El lunes 16 de mayo, en conferencia de prensa, el publicista Juan Carlos Rivera presentó la primera edición de El Libro de los 21 Chefs 2011. Una lujosa edición de pasta dura, con más de 200 páginas y 21 capítulos, cada uno de ellos dedicado a un Chef tomando como base el origen, personalidad y experiencia de cada uno de ellos.

El evento contó con la presencia de los más destacados especialistas en la materia, entre ellos: Enrique Olvera de Pujol, Mikel Alonso de Biko, Martha Ortiz de Dulce Patria, Mónica Patiño de Náos, Patricia Quintana de Izote, Thierry Blouet de Café des Artistes (Puerto Vallarta), Guillermo González de Pangea (Monterrey) y Benito Molina de Manzanilla (Ensenada), así como Sylvain Desbois, anfitrión y chef del restaurante Carolina del Hotel St Regis Punta Mita.

El Libro de los 21 Chefs se editará anualmente buscando incluir a los artistas gastronómicos que por su perseverancia, talento y creatividad destaquen cada año y merezcan ser reconocidos.

Juan Carlos Rivera agradeció los grandes momentos que los chefs regalan a la hora de comer, por lo que entregó como reconocimiento una hermosa medalla, elaborada en los Talleres de los Ballesteros.

En el marco del mismo evento, Rivera convocó a los especialistas gastronómicos a participar en una campaña de educación dirigida a la población en general y los niños en particular para “aprender a comer sano”. Advirtió que aun cuando la población ya es consciente de la problemática de la obesidad, aún falta mucho por trabajar y depende de cada individuo aprender a comer sanamente. Señaló que pocos saben leer las etiquetas de valor nutrimental de los productos y menos, la cantidad de calorías que debemos ingerir diariamente.

Asimismo, El Libro de los 21 Chefs buscará integrar a las asociaciones para impulsar el Día del Chef, 21 de febrero.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *