Lo mejor de las frutas con jugos Natura y Tetra Pak

141

Prepárate para cerrar el año de la mejor manera participando en la promoción que jugos Natura y Tetra Pak traen a través de sus envases inteligentes. Sólo se necesita comprar jugos en sus nuevos envases de 946 ml, escanear el código QR ubicado cerca de la tapa, registrarse, contestar unas preguntas y listo, se podrá ganar al instante hasta 500 pesos en tarjetas digitales de Amazon, o un premio de 100 mil pesos.

Si se necesita apoyo para responder las preguntas, se puede visitar las redes sociales de Natura donde se encontrará información de sus productos y presentaciones. Cada envase es una oportunidad de ganar y sólo se tiene hasta el 31 de diciembre de 2021 para participar.

Disfruta con Natura de jugos 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin conservadores, ni colorantes, ni soborizantes artificiales, que gracias a los envases de Tetra Pak se mantienen los nutrientes de las frutas y protegen el jugo de agentes externos como microorganismos y los efectos de la luz y el aire, prolongando su vida por más tiempo, sin necesidad de refrigeración.

Existe una amplia variedad de frutas que Natura pone a disposición en cualquier época del año, sin necesidad de esperar la temporada, como: naranja, manzana, uva, toronja, tomate, piña, durazno, mango, ciruela pasa y el nuevo sabor manzana-arándano.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *