Llegan los quemadores SuperNova a Koblenz

155

Con la finalidad de atender los deseos del consumidor, Koblenz -la marca mexicana con más de 63 años en el gusto del público- dio a conocer su exclusiva línea de estufas con la última innovación en cuanto a quemadores se refiere. Estos llevan por nombre SuperNova y se caracterizan por su diseño en forma de estrella que reduce los puntos fríos, proporcionando así una mejor propagación de las flamas, por lo que calientan más rápido, la cocción es uniforme y ahorran gas.

De acuerdo con estudios del consumidor, los tres principales elementos que busca al adquirir una estufa son: que sea práctica, segura y fácil de limpiar. Es por ello que durante el proceso de compra, lo primero que ve en una estufa es el color y los quemadores, ya que éstos invitan a cocinar, sin que esto se convierta en una tarea tediosa y complicada.

Los quemadores son muy relevantes, lo esencial de una estufa y juegan parte de lo que las consumidoras describen como practicidad, pues les facilitan la preparación de los alimentos y el tiempo de cocción. Además, los quemadores deben ser atractivos a la vista, por lo que se busca diseño, potencia y tamaño.

Pensando en ello que la marca maneja ocho modelos que cuentan con este tipo de quemadores, tanto en Estufas al Piso como en Estufas para Empotrar, por lo que no importa cuál sea el diseño de las cocinas, las estufas Koblenz resaltan por sus innovadores diseños.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *