Liverpool y Oster deleitan con “Delicias de la cocina”

244

De la mano del chef Oropeza, la tienda departamental más grande de México, Liverpool, impartió una clase culinaria junto con Oster, a fin de presentar las recetas y utensilios de Delicias de la cocina.

Esta campaña consiste en hasta 30% de descuento y 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos y va acompañada de un recetario donde se muestran todos los platillos que se pueden elaborar con los utensilios que se venden en Liverpool.

Por ello, Delicias de la Cocina presenta la nueva tendencia, “comida cotidiana y sofisticada”, ya que la cocina explora y combina sabores locales con los de otros puntos del planeta, siempre con el apoyo de los últimos adelantos tecnológicos para poder preparar platillos en poco tiempo, originales y nutritivos. Las recetas incluidas van mucho más allá que deleitar el paladar, en esta edición se logra comunicar que cocinar es una actividad para disfrutar y un pretexto para reunirse alrededor de la mesa.

“En Liverpool buscamos constantemente ofrecer experiencias que van más allá de mostrar los productos que ofrecemos en las tiendas. En esta ocasión queremos invitar a todos nuestros clientes a que vayan por su recetario a Liverpool para disfrutar las recetas, las cuales van de lo tradicional a lo vanguardista”, comentó Ximena Carlock, Brand Manager.

En la Ciudad de México, Sobremesa fue el lugar perfecto para reflejar la tendencia culinaria que se descubre con Delicias de la Cocina y los electrodomésticos de Oster cumplieron la promesa de este recetario: “Cotidiana y sofisticada”. La clase de cocina corrió a cargo del Chef Oropeza, quien junto con los invitados realizaron deliciosas recetas que transformaron el acto cotidiano y vital de comer a una experiencia sensorial completa.

Delicias de la cocina es la forma ideal de acercar la magia de la cocina a la mesa, donde el mejor aliado será el excepcional equipo de cocina que nos acompañe.