Leche Alpura Mujer ¡Trivia!

3077

Las múltiples ocupaciones de la mujer moderna mexicana exigen una nutrición cada vez más rica y nutritiva, es por esto que la compañía lechera Alpura refuerza su presencia con el género femenino, al poner a su alcance la leche especial Alpura Mujer.

Esta bebida está diseñada con todos los nutrientes necesarios para cumplir con el ritmo de vida de la mujer, ya sea ama de casa, ejecutiva, estudiante o deportista, por ello, le ofrece el calcio y las vitaminas necesarias para las actividades que debe realizar, cuida la figura ya que es 0% grasa y cuida la salud al ser deslactosada y por estar adicionada con ácido fólico y fibra.

Entre los nutrientes de este producto se encuentran: extra calcio para fortalecer los huesos; vitaminas A y D para el cuidado de la piel y la absorción del calcio; Zinc que ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico; Fibra a favor de la buena digestión; Selenio como excelente antioxidante, y ácido fólico, esencial para las  mujeres en toda etapa.

Alpura Mujer forma parte de la línea especializada de la firma, que cuenta con una gama de productos para todas las etapas y necesidades de salud y nutrición de todos los integrantes de la familia como: deslactosada, deslactosada light, sin colesterol y 40 y tantos, diseñadas con las características óptimas que le permiten a

Recordemos que la leche es considerada por los expertos como un alimento completo, porque aporta vitaminas, carbohidratos, proteínas y calcio, importantes para el buen funcionamiento del organismo, además de considerarse una de las principales fuentes de proteínas de alta calidad en mejora de la circulación y el transporte de nutrimentos como el hierro y los lípidos.

Alpura es una empresa 100 por ciento mexicana, fundada en 1972 con el propósito de producir leche con los más altos estándares de calidad y valores nutrimentales. Actualmente, su portafolio cuenta con más de cien productos como: leches blancas, leches especializadas, leches saborizadas, diversas líneas de yogurt, leche en polvo, crema, mantequilla, quesos y productos lácteos deslactosados.

Trivia

¿Quieres probar el sabor de la leche alpura Mujer? Sólo responde estas sencillas preguntas y envía tus respuestas antes del 14 de diciembre a redacción@4vientos.mx. Alpura y la revista 4Vientos tienen 6 kits para ti. Sólo en DF y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante tomar por lo menos un vaso de leche al día?
  2. ¿Qué nutrientes aporta la leche alpura Mujer?
  3. Menciona cinco productos de la línea alpura.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *