Leche alpura, fuente de calcio ¡Trivia!

2478

La leche es considera por los expertos como un alimento completo, porque aporta vitaminas, carbohidratos, proteínas y calcio, importantes para el buen funcionamiento del organismo, además de considerarse una de las principales fuentes de proteínas de alta calidad en mejora de la circulación y el transporte de nutrimentos como el hierro y los lípidos.

Alpura es una empresa 100 por ciento mexicana, fundada en 1972 con el propósito de producir leche con los más altos estándares de calidad y valores nutrimentales. Actualmente, su portafolio cuenta con más de cien productos como: leches blancas, leches especializadas, leches saborizadas, diversas líneas de yogurt, leche en polvo, crema, mantequilla, quesos y productos lácteos deslactosados.

Entre los productos lácteos con los que cuenta, se puede mencionar Alpura 2000 Clásica que está adicionada con Vitamina A que ayuda a tener una piel saludable y Vitamina D que favorece la absorción del calcio. Además es rica en calcio y proteínas que permiten el fortalecimiento de los huesos y el crecimiento de los músculos.

O bien, Alpura 2000 Semi que cuenta con 20 gramos de grasa por litro, por lo que es ideal para toda la familia, especialmente para jóvenes y adultos que necesitan toda la nutrición de la leche, pero con menor cantidad de grasa. También esta adicionada con vitaminas A y D, y es rica en calcio.

Finalmente, Alpura 200 Light, baja en grasa, pero con gran sabor, por lo que es ideal para disfrutar de todos los beneficios de la leche y cuidar la figura. Adicionada con vitaminas A y D, y rica en ácido fólico que ayuda a la formación de glóbulos rojos y con calcio para mantener los huesos sanos y fuertes.

Trivia

Alpura y la revista 4Vientos te obsequian un kit con productos lácteos. Sólo envía tus respuestas a redacción@4vientos.mx antes del 26 de junio. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿En qué año se fundó la empresa Alpura?
  2. ¿Cuáles son las características de la leche Alpura 2000 Clásica?
  3. ¿Por qué es importante tomar leche?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *