Las Delicias del Pacífico en Hacienda de Los Morales

848

Trilogía de ceviches (acapulqueño, verde y al hinojo); Taquitos de marlín ahumado con queso manchego; Sopa de albondiguillas de camarón; Trilogía de camarones al coco con salsa de chabacano, chiles rellenos de jaiba y arroz del pescador, son solo algunas de las delicias que se podrán disfrutar durante todo el mes de mayo en el festival “Las Delicias del Pacífico”, sólo en La Hacienda de Los Morales.

Cada uno de estos platillos, bajo la batuta del chef Rodrigo Flores, lleva el sello distintivo del lugar que los vio nacer: Guerrero, Culiacán, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Jalisco y Colima, los lugares donde se pueden encontrar los mejores pescados y mariscos en México.

“Estamos entusiasmados de comenzar la edición 2016 de nuestros festivales gastronómicos con la amplia variedad de opciones de pescados y mariscos que ofrecen nuestras costas y que enriquecen las tradiciones culinarias de México”, comentó Fernando del Moral, director general de La Hacienda de Los Morales, durante la comida-degustación a diversos invitados.

Por su parte, el chef Rodrigo Flores mencionó que “hicimos una cuidadosa selección de aquellas especies cuya versatilidad de preparación refleja la influencia de las entidades que convergen en el litoral”.

De acuerdo con diversas investigaciones, en el Pacífico mexicano hay más de mil especies de fauna marina conocida, una de las de mayor diversidad en el mundo. Y para garantizar la mejor selección de productos frescos, La Hacienda de Los Morales contará con el apoyo de Manjares del Océano, empresa distribuidora de productos del mar, 100% mexicana y con más de 35 años en el mercado.

El festival “Las Delicias del Pacífico” estará disponible para los clientes en el comedor principal de La Hacienda de Los Morales, todo el mes de mayo, tanto para comidas y cenas, en un horario de 13:00 a 00:00 hrs.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *