Las Delicias de Mamá con Tupperware ¡Trivia!

216

Tupperware, con más de 50 años de presencia en México, llena los hogares de productos que se han ganado el aprecio y confianza de las familias, convirtiéndolos en sus favoritos. Hoy, después de un largo camino recorrido, la marca sigue cosechando éxitos y ofreciendo extraordinarios productos.

Y para este Día de las Madres no podría ser la excepción, por lo que presenta la colección Ilúmina Delicias de Mamá, la cual está compuesta por 4 tazones y bello decorado inspirado en la reina del hogar.

  1. Tazón Ilúmina Petit, el cual tiene una capacidad de 350 ml y bello decorado en color morado con la frase: “Cocinando con cariño”.
  2. Tazón Ilúmina Chico, con capacidad de 800 ml, con decorado en rosa y amarillo y la más bella frase: “Mamá”.
  3. Tazón Ilúmina Mediano, con capacidad de 2.5 litros, decorado en color verde y la frase: “Aumenta la dosis”.
  4. Tazón Ilúmina Grande, con capacidad de 4.3 litros y decorado en color rosa, con la frase: “La receta perfecta”

Cada uno de ellos cuenta con sello hermético, lo que permite embonar con la base de otro tazón Ilúmina permitiendo apilarlos o transportarlos con seguridad.

Trivia

Tupperware quiere consentir a Mamá este 10 de Mayo, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos solo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué los productos Tupperware son tus favoritos?
  2. ¿Desde qué año consientes a Mamá con productos Tupperware?
  3. ¿Recuerdas cuál fue el primer Tupperware en tu casa y de qué color era?