La nueva Peñafiel Piñada, simplemente te encantará ¡Trivia!

1591

Con la intención de seguir sorprendiendo al consumidor, Grupo Peñafiel comparte la llegada de la nueva Peñafiel Piñada, irresistible mezcla de sabor a piña con refrescante agua mineral de manantial, que se suma a las ya conocidas y deliciosas Limonada, Naranjada, Toronjada y Fresada.

También presentan el nuevo formato en botella de vidrio no retornable de 325 ml de las ya consolidadas Peñafiel Limonada y Naranjada.

Con estos lanzamientos, la marca continúa fortaleciendo su familia de “Adas”, al destacar su delicioso sabor como recién preparadas.

La nueva Peñafiel Piñada, elaborada con agua mineral de manantial, estará disponible en presentación regular de 600 ml y 2 litros.

“La innovación ha sido clave a lo largo de nuestra historia, lo que nos ha permitido mantenernos en la preferencia de los consumidores mexicanos por medio de productos únicos y diferenciados”, informa Mario Magro, VP Ventas y Mercadotecnia México del grupo.

Trivia

Grupo Peñafiel quiere que pruebes este delicioso sabor, por lo que obsequia 5 kits con producto. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Quién compone a la familia “Adas”?
  2. ¿Cuáles son las características de la botella no retornable?
  3. ¿En cuántas presentaciones estrá disponible la nueva Peñafiel?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *