La Morena presenta sus salsas cremosas

607

Grupo La Morena, marca de gran prestigio en materia de chiles en conservas, como parte de su estrategia hacia el 2020, presenta su nueva línea de salsas cremosas sabores jalapeño y su tradicional chipotle, deliciosas e ideales para acompañar botanas o como base de platillos.

Con el lema sazón y tradición, la marca 100% poblana descubrió una oportunidad de mercado con las degustaciones que realizaba en diferentes puntos de venta. “Ofrecíamos al consumidor nuestros chiles jalapeños y chipotles ahumados a través de diferentes aderezos, la sazón les encantaba y preguntaban por el producto ya terminado. Esto nos orilló a desarrollar estas recetas que estamos seguros conquistarán al paladar más exigente”, comentó Andrés Garibay López, director Comercial de la marca.

Adicional a las salsas cremosas, La Morena agrega 3 opciones a la familia de chiles jalapeños rellenos. Estas versiones de jalapeño relleno, realizada artesanalmente, ahora incluirán: rellenos de atún, queso crema y frijol; sumándose a los ya existente rellenos de queso y picadillo. Todo ellos están bañados en salsa de jitomate que les proporciona un delicado sabor.

Otra extensión de la línea que reúne los mejores ingredientes son sus salsas, pero ahora cada uno de estos productos en su presentación verde, roja, casera y chipotle se pueden encontrar frascos de vidrio a fin de ser más visibles para el consumidor.

Cada uno de estos lanzamientos tiene el objetivo de ofrecer productos alimenticios con sazón de hogar mexicano elaborados con un trabajo minucioso, procesos artesanales y altos estándares de calidad.