La Mansión presenta su versión de Chile en Nogada

529

La Mansión, la marca con 60 años de tradición y emblemática dentro de la gastronomía mexicana, es reconocida por crear diversos platillos y por sus finos cortes de carne, presenta como cada año sus tradicionales Chiles en Nogada, los cuales son preparados con el toque especial que los distingue.

Los Chiles en Nogada de La Mansión son famosos por su sabor único, logrado gracias a que es elaborado al momento y con productos frescos, ya que tiene por objetivo lograr platillos de calidad y sabor inigualable.

Así, este restaurante invita al comensal a deleitar el paladar con el platillo más emblemático de México, reconocido a escala internacional por la gama de sabores que presenta, gracias a la combinación de carne de cerdo y res, manzana y pera, nuez y granada, entre otros ingredientes.

La Mansión presenta un Chile en Nogada sin capear, punto diferenciador del original de Puebla, que indica que este chile debe ir capeado al momento de su presentación. Sin embargo, el conjunto de su sabor es equilibrado, no muy dulce, pero definitivamente nada insípido. Desde el primer bocado se aprecia la calidad de sus ingredientes.

Por si fuera poco, el Chile en Nogada se presenta acompañado de vino. La Mansión presenta diversas opciones, del el rosado al tinto. Además, durante el mes de septiembre, se podrán disfrutar platillos como la crema tarasca, Caña al filete al estilo placero, salmón al pibil y un exquisito pan de elote en salsa de canela.

Este delicioso platillo se podrá degustar en La Mansión del 15 de agosto al 30 de septiembre, en sus diversas sucursales, entre ellas, Querétaro, Chihuahua, San Luis Potosí, Chiapas y Aguascalientes.