La Mansión presenta el Festival del Filete

124

La Mansión inaugura una nueva edición de su famoso Festival del Filete, exclusiva experiencia que se caracteriza por darle a sus invitados un espacio para degustar una selección de platillos únicos, creados por el chef Emmanuel Ruiz, perfectos para los amantes de la carne.

Desde hace más de 60 años, La Mansión ha sido el anfitrión de grandes historias a la hora de disfrutar en sus mesas finos cortes de carne, resaltando su sabor con marinados exclusivos y puntos perfectos de cocción.  Y este verano no será la excepción, ya que invita a ser parte del Festival del Filete, del 5 de julio al 15 de agosto, en el que se disfrutarán nuevos y exquisitos platillos que se podrán maridar con el Wine Tasting, en el que servirán 3 copas de vinos diferentes de la bodega Wente, por un precio especial.

Los detalles de este excepcional menú son:

Tártara de Filete con Gulas: Acompañado de pan melba y gulas de surimi al ajillo.

Petroleros: Tacos de filete con salsa de achiote negro, en tortillas de harina con queso asadero; servidos con guacamole y encurtido de cebolla morada.

Filete al Trapo: Cocinado directamente a las brasas, con guarnición de papa bandoneón con aderezo de mostaza y alcaparras.

Filete 1957: En el nombre lleva en año en el que se fundó el primer restaurante de La Mansión ya que se acompaña con todos los ingredientes favoritos de sus clientes: Medallones bañados con chimichurri, acompañados de tuétano, salsa arriera y chile ancho relleno de frijoles refritos.

Filete Mezquite al Habanero: Con puré de papa, cebollas asadas y elote dulce.

Filete Cajún: Servido con aros de cebolla y chile ancho relleno de queso de cabra al olivo.

Para La Mansión, la salud de sus comensales es prioridad, por lo que continúa reforzando todos los días medidas de higiene y seguridad, distancia de 1.5 m entre mesas, uso de cubrebocas y estaciones de desinfección para una visita segura.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *