La forma más dulce de decir: Te quiero ¡Trivia!

1001

Un año más Krispy Kreme llena los corazones y los paladares de amor y sabor para festejar el Día de San Valentín. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la edición limitada para este 14 de febrero!

Conoce estas originales donas que enamoraran a tus sentidos:

Corazón Relleno de Fresa: Suave sabor a chocolate y fresa con un delicado toque de azúcar glass. ¡Hará de ese momento inolvidable!

Corazón Relleno de Chocolate: Ideal para los amantes de este sabor.

Corazón Compartido: Delicioso corazón relleno de crema de cacahuate, con cubierta de chocolate y un crujiente toque de maní.

Estos días tan especiales llénalos de amor y amistad en compañía de tus seres queridos. Deléitate con estas donas preparadas de manera artesanal. Encuéntralas a partir del 11 de enero hasta el 22 de febrero de 2016 en cualquiera de los más 145 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

Trivia

Krispy Kreme quiere que pases dulces momentos, por lo que obsequia 10 cupones intercambiables por una docena de donas. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Desde qué año conoces la marca Krispy Kreme y cuál es tu dona favorita?
  2. ¿Cuál es la característica principal de la dona Corazón Compartido?
  3. ¿Con quién disfrutas el Día de San Valentín?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *