La Costeña cierra 2016 con tres nuevos lanzamientos

1674

En un evento de Fin de Año en la Hacienda de Los Morales, La Costeña presentó con orgullo los logros que alcanzaron este 2016 y también sus últimos lanzamientos.

Rafael Celorio, director general de Conservas La Costeña, junto con Mariana Suárez, jefa de Relaciones Públicas, destacaron el avance de las exportaciones de la marca, ya que el alcance de la empresa mexicana ha llegado ya a 58 países. Celorio declaró que la gama de productos se ha ampliado en países como Australia y Nueva Zelanda, mientras que el crecimiento ha sido constante en Estados Unidos y en países de Centroamérica, en donde las salsas, los jalapeños y los elotes dorados se mantienen como productos líderes de exportación.

Asimismo, afirmó que para el próximo año “esperamos poder introducir nuevas líneas en el mercado del continente asiático”. Celorio también aseguró que este año el crecimiento alcanzó el doble dígito y tienen las mismas expectativas para el 2017.

Por su parte, Mariana Suárez dio a conocer los últimos tres lanzamientos de la familia de La Costeña: Chiles Toreados, Chiles Habaneros y Chilito en Polvo.

Los chiles toreados cuentan con tres presentaciones: rodajas de jalapeños rojos toreados, rodajas de serranos toreados y chiles serranos toreados, preparados con cebolla y soya, que resultan ideales para acompañar carnes, pescados y botanas, pues llenan de sabor todos los platillos.

Los habaneros tienen tres presentaciones: habaneros enteros, habaneros en rodajas y zanahorias con habanero. Las tres presentaciones, preparadas con cebolla, especias e inmersas en salmuera tienen un sabor ácido y picoso, ideal para preparar y acompañar platillos tradicionalmente mexicanos o darle un original giro a platillos internacionales. La presentación de estos chiles es en frasco, lo que permite almacenarlos muy fácilmente.

El chilito en polvo es una mezcla de chiles secos, con un toque de sal y cítricos, ideal para acompañar todas las botanas y disfrutar de su acidito sabor.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *