KitchenAid celebra 100 años con edición limitada

170

Desde su introducción en 1919, KitchenAid ha sido un ícono en la cocina, y hoy la marca presenta el color Misty Blue, en productos de edición limitada. Con este lanzamiento, la marca invita a los amantes de la cocina a compartir su celebración, en honor a 100 años de innovación, excelencia profesional y calidad artesanal.

“Misty Blue es una edición limitada que representa el estilo más clásico de la marca, que envuelve la nostalgia de años, en los que la familia creaba historias alrededor de la comida. Por ello, estamos conmemorando 100 años de diseño y funcionalidad”, dijo Karina Bucio, gerente de Producto y Mercadotecnia KitchenAid Small Appliances Mexico.

La Batidora Artisan Edición Limitada incluye un medallón en el centro de conexión, que especifica la celebración de los 100 años y dos tipos de tazones: en cerámica blanco con acabado en relieve y en acero inoxidable blanco. Además, su color Misty Blue evoca un estilo clásico, inspirado en los primeros colores de las batidoras KitchenAid.

Ambos modelos cuentan con 10 velocidades optimizadas, que brindan la potencia adecuada para casi cualquier tarea, y el innovador diseño de cabeza inclinable de la marca que permite el acceso para agregar ingredientes fácilmente al tazón. Además, con su centro de conexión para aditamentos, puede convertirse en un verdadero centro culinario.

Para ofrecer un recuerdo verdaderamente único, los productos estarán disponibles desde Noviembre del 2018 hasta agotar existencias.

Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primera máquina lavavajillas en 1949, esta marca ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. Hoy ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.