Juntos Iluminemos su Sonrisa, niños con autismo

331

El Farolito encontró como aliado a Fundación Iluminemos de Azul para poder brindar apoyo a los niños con autismo en un programa conjunto que estará vigente hasta el 30 de julio.

Con el propósito  de  mejorar la calidad de vida de estos niños, El Farolito  pondrá en marcha la campaña: Juntos  Iluminemos su Sonrisa, a través de la elección de cualquier platillo del menú con tortillas hechas a mano de maíz azul, en lugar de maíz amarillo; agregando 2 pesos más, que serán los aportados al programa. También estará disponible un separador de libros de la fundación y un porcentaje de la venta de éste, será destinado al mismo programa.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes al deleitar sus paladares, pero también estamos involucrados con nuestra sociedad siendo una marca responsable; por eso estamos muy contentos de poder sumarnos a Iluminemos su Sonrisa para realizar acciones de impacto social para sensibilizar, informar, concientizar e inspirar a la sociedad para actuar a favor de la inclusión de las personas con autismo”, comentó María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Taco Holding.

De acuerdo con los datos publicados por la Organización Mundial de la Salud en abril del 2017, uno de cada 160 niños tiene un trastorno del espectro autista (TEA), es por eso que ambas instancias decidieron emprender esta campaña de apoyo a la niñez mexicana.

Trivia

Tenemos dos certificados de regalo de El Farolito de 500 pesos cada uno (válidos únicamente en Altata, Prolongación Bosques, Interlomas y Pedregal). Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 25 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué sabes del autismo?
  2. ¿En qué consiste la campaña Juntos Iluminemos su Sonrisa?
  3. ¿Cuáles son los datos que ofrece la OMS sobre este trastorno?