Jugos Natura para cuidar tu organismo ¡Trivia!

708

¿Sabía que los jugos Natura pueden equipararse a tomar un jugo que fue recién exprimido de la fruta?

Los jugos Natura son 100% fruta, sin azúcar adicionada, lo que significa que solo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta puede sustituirse por jugo Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100 ml de jugo Natura.

Agrega una fruta diferente a lo largo del día y de la semana, debido a que cada una aporta diferentes vitaminas y minerales, y si comes variado, tendrás más nutrimentos y estarás mejor alimentado.

kit-natura

Tip Natura

¿Sabías que el jugo Natura sabor tomate ayuda a regular la presión sanguínea, las contracciones musculares y reduce el riesgo de cálculos?

Asimismo, el consumo diario de jugo de tomate resulta importante para el crecimiento normal de las células, ayuda al desarrollo saludable de la piel, del cabello y de las mucosas, también contribuye a una visión adecuada y al fortalecimiento de huesos y dientes.

Trivia

Jugos Natura obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué los Jugos Natura son 100% naturales?
  2. ¿Por qué es importante consumir fruta todos los días?
  3. El jugo de tomate, ¿qué función tiene en tu organismo?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *