Juego de cuchillos Blade de Magefesa ¡Trivia!

246

Entre la variedad de regalos que se pueden pensar para esta Día del Padre, una buena opción es un juego de cuchillos, sobre todo para el Papá que gusta de la cocina y de consentir a su familia con un buen platillo preparado por él mismo.

Entre la diversidad de productos, destaca el juego de cuchillos modelo Blade de Magefesa, el cual está conformado por 5 piezas: 4 cuchillos de acero inoxidable (chef, filetero, de cocina y pelador), más soporte magnético. Entre sus características destacan las siguientes:

  • Filo de corte de máxima precisión.
  • Extremadamente fuertes y resistentes a manchas.
  • Mango ergonómico.

Magefesa se ha posicionado en México como la marca líder en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para la fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios: es altamente resistente y de larga duración, y es un material muy higiénico.

Trivia

Magefesa obsequia dos juegos de cuchillos, modelo Blade de 5 piezas. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué le regalarías a Papá un juego de cuchillos?
  2. ¿Cuál es el platillo más delicioso que prepara Papá en casa?
  3. ¿Por qué es tan importante el acero inoxidable en los accesorios de cocina?