Java House, la nueva forma de tomar café

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La compañía Heartland Food Products Group, productores de Splenda, incursiona en México en el mundo del café con el segmento emergente del cold brew, la nueva tendencia de preparación de café en frío que empieza a ganar terreno en nuestro país.

El cold brew ha revolucionado el mercado en Estados Unidos y desde su llegada a México, ha tenido un crecimiento constante. Por ello, a diferencia del café tradicional, Heartland Food Products Group, presenta la auténtica bebida cold brew lista para beber que está revolucionando la experiencia de tomar café: Java House.

Al respecto, Arturo Granados, responsable de Marketing, detalló que “el auténtico café Java House es elaborado con una técnica tradicional utilizando sólo dos ingredientes: granos de café arábico y agua fría, infusionados por 12 horas para extraer lo mejor de cada grano”.

A diferencia del café frío que se prepara justo antes de consumirlo y que se sirve caliente sobre hielos, la extracción en frío significa que el café es infusionado lentamente y de forma artesanal durante más de 12 horas, para extraer la esencia y sabor del grano, logrando un concentrado único.

Java House se abre paso en el mercado mexicano con diferentes presentaciones de 10 oz listas para beber. “Gracias a su variedad de sabores y versatilidad, este café se puede disfrutar en diversos cocteles y mocktails (cocteles sin alcohol) con ingredientes como hierbas, agua tónica o licor”, concluyó Arturo Granados.




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