Innovación Actifry de T-Fal

365

La marca T-Fal hizo la presentación en México de Actifry, lo más sofisticado en la preparación de alimentos con muy poca cantidad de aceite.

Este producto que le ha dado la vuelta al mundo, permite cocinar platillos saludables, nutritivos y con gran sabor. Además está acreditado por el Good Housekeeping Research Institute (GHRI), laboratorio de evaluación de productos que cuenta con un equipo de científicos, ingenieros, nutriólogos e investigadores dedicados a evaluar y probar productos.

Actifry funciona con un sistema de circulación de aire caliente y aspa mezcladora, ideales para mantener los nutrientes de los alimentos con un extraordinario sabor. Es tan versátil que permite cocinar recetas fáciles, bajas en grasa y con el mínimo esfuerzo como papas a la francesa, res con pimientos, camarones al ajillo, fajitas de pollo y muchos más.

Este aparato de cocción eléctrica también tiene una serie de características de seguridad que incluyen una pared de toque frío y tapa transparente, lo que significa que puede supervisar el proceso de cocción.

Jorge Arroyo, gerente de Mercadotecnia de T-Fal, informó que “lanzamos en México Actifry porque sabemos que hoy en día balancear nuestra alimentación y comer saludable ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes y a evitar el sobrepeso y la obesidad”.