Homenaje a la torta ahogada en la Reserva de Sabores

666

Tequila Reserva de la Familia presenta la Segunda Edición del Festival Gourmet Reserva de Sabores que se llevará a cabo el sábado 03 de septiembre en la Hacienda de Los Morales, en la Ciudad de México, para rendir homenaje a dos íconos nacionales, el tequila y la torta.

Este año, la “torta ahogada” fue elegida para ser reinventada por la genialidad de ocho de los chefs más importantes de la escena culinaria, creando maridajes excepcionales con el tequila.

Debido al éxito de la edición anterior, este festival será un evento abierto al público con un costo de 700 pesos por persona, donde los asistentes podrán celebrar la pasión del buen comer, con las creaciones de los chefs invitados, quienes los guiarán entre las tortas ahogadas y una selección de platillos de sus restaurantes.

El sábado 3 de septiembre, de 14:30 hrs. a 23:00 hrs., Reserva de Sabores se convertirá en un recorrido de sabores a notas intensas de agave, roble y cacao fino, con el balance perfecto de Tequila Reserva de la Familia, fusionados con los aromas a chiles, especias, brasas y el “birote” de la torta ahogada.

Además, quienes asistan al festival tendrán la oportunidad de probar por primera ocasión y antes que nadie, Tequila Reserva de la Familia Reposado, la más reciente creación de Casa Cuervo.

Para esta edición, el festival donará un porcentaje de la venta de las entradas a la Asociación Niños en Alegría A.C., dedicada a la construcción de infraestructura educativa infantil en el estado de Guerrero y a APAC I.A.P., Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral.

Los ocho chefs invitados para hacer historia en una experiencia gastronómica inigualable, son: Mikel Alonso (Casa Biko), Arturo Fernández (Raíz), Benito Molina y Solange Muris (Manzanilla), Fernanda Prado (Espaisucre México), Francisco Ruano (Alcalde), Pablo Salas (Amaranta) y Josefina Santa Cruz (Paprika).

Finalmente, Reserva de Sabores contará con el apoyo de importantes marcas para el deleite de todos los paladares: Flor de la Paz, té orgánico de hojas sueltas; S.Pellegrino, el agua de elección de sommeliers, chefs y sibaritas, Café Punta del Cielo, el Gran Café de México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *